Nuestros alumnos participantes en el programa STEMBach (Bachillerato de excelencia) siguen trabajando en sus proyectos sobre energía eólica marina, medición de la calidad del agua con la ayuda de un dron, estudio de la evolución de la economía española o el estudio de la vegetación herbácea del centro educativo.
Estos proyectos serán defendidos frente a un tribunal formado profesores de las universidades colaboradoras y del centro educativo.
También nos alegra observar que el programa tiene una gran acogida por parte de os estudiantes y las familias. Este curso comienzan el programa los alumnos de 1º de bachillerato con proyectos tan atractivos como el diseño e implementación de una planta de tratamiento de aguas residuales, búsqueda de bacterias productoras de antibióticos, estudio das neuronas o de la diversidad de los insectos atrapados en trampas de avispas velutinas.
Mucho ánimo a todos nuestros estudiantes que participan en este programa que sin duda marcará su futuro educativo y laboral.