Nuestros ocho chicos y chicas de 3º de ESO disfrutaron mucho de su estancia en Alemania.
El primer día asistieron a diferentes clases en el instituto de sus compañeros alemanes. De la mano de un guía turístico, han podido conocer los rincones más importantes del casco antiguo de Múnich y toda la historia que se esconde detrás de cada uno de ellos.
En su segundo día empezaron la mañana visitando el pueblo de Füssen, el más alto de Baviera.
Tras esta fugaz visita, pusieron rumbo al castillo de Neuschwanstein, hogar del rey Ludwig II de Baviera, en donde pudieron profundizar más en la historia autóctona.
En su tercer día nuestros alumnos de Erasmus visitaron las instalaciones del equipo de fútbol Bayern de Múnich. No solo han recorrido el vestuario, la zona mixta y la sala de prensa.
También visitaron el impresionante Lago Chiemsee. Para llegar hasta su destino, navegaron en barco hasta la isla, donde exploraron otro de los majestuosos palacios del rey Ludwig II de Baviera. ¡Una experiencia inolvidable en un entorno de cuento!
Gracias al Ökologisches Bildungszentrum München, los niños realizaron diversas actividades que los invitaron a reflexionar sobre la importancia de la sostenibilidad en nuestro planeta.
Nuestros compañeros alemanes vendrán el próximo 7 de abril a Betanzos para seguir disfrutando de más experiencias de intercambio. ¡Os esperamos!














































